viernes, 19 de diciembre de 2014

Made in...


Venimos ya con la presentación de nuestra segunda viñeta o afiche (¡O cómo se escriba! >_>). Poco tiempo ha pasado desde que se público la primera, por eso estoy viendo como todo esto está resultando bien. No me enrollaré divagando (como lo hago siempre) y pasaré directo al hecho (últimamente ni saludo... o.o). Le dedicaré un poco de mi tiempo a China, porque sin China, el continente asiático no sería lo que es ahora (es obvio -.-). Así que AcT publicó de una, sin filtro, ni elegantes presentaciones, la segunda viñeta con nuestro personaje chino, Yu. Un simple acontecimiento en su vida cotidiana pudo hacerle pensar que nada es lo que parece. ¿Realmente todo está fabricado en China?

Por más que sea, todo no está hecho en China (¡Daaaah! ¡Es lógico! ¬¬), aun así, es seguro que muchas de las cosas con las que nos topamos a diario, tienen el famoso sello "Made in China" por algún lugar.

Cambiando un poquito de tema... ¡"Diiiiiiicionario arrocero"! En donde se habla sin llegar a nada XD

-Afiche: o póster: como ése que tienes de una mujer desnuda en la pared de tu habitación (¡Esoooo picarón! ;D).

-Filtro: lo que se usa para limpiar el agua :D (algo me dice que esa definición no era para este caso).

-In: según el diccionario español-inglés significa "en" (me sorprende el grado de complejidad ._. y más, me sorprende lo pésimo que soy en el inglés).

-Made: "hecho" (¡Aaaah... no entendí! o.o).

-Viñeta: una cosa parecida a una ventana, donde observas a los personajes de los comics :D (¡Chismoso! ¬¬).

Hasta aquí otra lección de Diiiiicionario arrocero... (ésta fue la peor de todas ._.)

Nos leemos en una próxima ocasión, mis amigos del tofu.
P.D.: más adelante les contaré un poco acerca de la historia de Yu, (no tienen de otra :3).

No hay comentarios:

Publicar un comentario