miércoles, 4 de noviembre de 2015

Cast narutero



Ohayooo... mis queridos amigos, amantes, personas arroceras y demás... Les traigo una entrada, publicación, noticia, dato o como quieran llamarla que muchos otakus les sentará de maravilla (espero o.o...).


Mi curiosidad me llevó a dar con un evento que me llamó mucho la atención. En los meses de marzo hasta el mayo de este mismo año, en varias regiones de Japón, se llevó a cabo un musical dedicado a Naruto, anime basado en la popular obra del reconocido mangaka, Masashi Kishimoto. (¿Quién no conoce Naruto?)

El musical contó con una banda sonora compuesta por Toshio Masuda, estuvo dirigido por Akiko Kodama, junto con la producción de la compañia Nelke Planning, y contó con una cantidad de actores tales como Koodai Matsuoka (Naruto), Ryuuji Satoo (Sasuke), Yui Itoo (Sakura), Yuuki Kimisawa (Kakashi), entre otros más.

En las fotografías del cast podemos apreciar con curiosidad que los actores presentan muchas características similares a la de los personajes.
No sé que es lo que tienen, pero de verdad que me agradaron. ¿Quién sabe? A lo mejor se trata de trucos de Photoshop o el vestuario seleccionado para cada uno, que hace que el trabajo en si se vea interesante.






















Sin lugar a dudas las fotos reflejan las personalidades de los personajes. Al menos es lo que pienso yo.
Un dato interesante es que el DVD del musical ya salió a la venta el 26 de agosto de este año. Así que para los interesados en ver esta obra, la pueden encontrar en Youtube.

Sin más nada que decir me despido mis amigos del Tofu. ¡Sayonara!



Fuente:
*Otakubishounen

No hay comentarios:

Publicar un comentario