martes, 13 de agosto de 2013

¡Bienvenidos! Otra vez... ¿Quién ama el Tofu?

¡Yo amo el Tofu!
No es la primera entrada que se escribe (sí, ya sé, seguro quedaron perplejos), pero sería la primera que no borre... (espero). Llegando a meditarlo mucho, decidí comenzar nuevamente con el blog, porque mis notas eran muy sencillas por así decirlo, le faltaba la chispa, el ingenio, la dureza de toda una persona friki.
Por eso, borré todos los artículos que había escrito... (lágrimas... por allá van).

Es sencillo manejar un blog, dirán muchos, pues les tengo una noticia amigos, no del todo. Buscar información interesante, que sea de agrado para el público merece su tiempo. Además de todo, el lugar pedía a gritos un diseño propio, por que si hubieran visto el primero, dirían que daba asco (estoy exagerando, sin ofensas por favor...).

Así que henos aquí, leyendo "nuevamente" una nota escrita por mí para ti... (sí, eres tú), con la fuerza de continuar hacia adelante, con este blog dedicado a nuestro amor platónico, la cultura asiática.

Vuelvo y explico, acá podrán ver lo cool, friki y novedoso que se me ocurra poner para divertirlos un rato, siempre y cuando tenga que ver con Asia. Todo esto se hará con la idea que nuestro querido amigo, por si no lo conocían, Gofu el pequeño Tofu que se encuentra a un lado de la página... (¡Aha! ése que está ahí...). Él, nos guiará por esta misión a la que he bautizado "Bitácora de un Tofu" con el fin de recomendarles lugares, recetas, entre otras cosas (no se me ocurren más palabras) que yo, es decir Gofu, haya comprobado personalmente.

Así que, comenten y sigan a Arroz con Tofu por Twitter para que se puedan enterar de lo nuevo que publique acá.
Y no olviden leer la Historia de Gofu, para que conozcan su pasado y el por qué de su misión.

Hasta una próxima ocasión, nos leemos, mis queridos amantes del tofu.

P.D.: "¿Por qué elegiste a la chica de Angel Beats para la imagen del artículo?" Sencillo, ama el tofu y está llorando, así como cuando yo borré mis entradas antiguas. No lloré, pero me dio lastima... y estoy consciente que ella lo hace por felicidad y que el tofu que tiene no lleva arroz... ¡No importa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario