martes, 13 de agosto de 2013

Aprendiendo inglés con Arroz con Tofu y el trailer loco de Naruto Shippuden: The Movie

Uno va por la vida pensando que el único loco que encontraremos está allí, en el espejo... ¡Ejem!
Como decía, cada friki con su tema (¿Así es la frase no?) En este caso el tema es de un trailer de Naruto Shippuden motivo a la celebración "Geek Week" para los frikis que se dio en Youtube (tantos términos nuevos, que me enredan).
La idea del video es representar lo que sería un comercial de la película Live Action sobre este famoso anime, manga, como les guste llamarlo... en lo particular me gusta decirle: Serie asiática...


El punto es que no sería un trailer común como estamos acostumbrados a ver, porque nigahiga un vlogger famoso en Youtube, fue el encargado de realizar este trabajo "hecho por fans" como lo denominan algunos (varios, muchos... ¡De acuerdo! La mayoría...).

Acá está el esperado video, particularmente me gustó, fueron uno de los 3 minutos con 18 segundos de mi vida que más he disfrutado... (estoy exagerando... ¿Okey? Tampoco es que no tengo vida social, por ser un tofu)

Aquí se los dejo:




A que les gustó ¿Verdad? Por cierto, aunque sea tengo que dejarles alguna enseñanza, no se vayan sólo con las imágenes del trailer, miren que llevarse a casa sólo éso...

Diiiiiiiiiccionario Arrocero: (Acabo de inventar el nombre...) Agradeciendo a Wikipedia por copia y pega (eso no es raro) y a las preguntas y respuestas de Yahoo (hay algunas que no sé de dónde salen) y otras páginas que... copiaron y pegaron de Wikipedia (pude haber estado cumpliendo con mi venganza en vez de estar con esto), aquí les traigo estas "magnificas" definiciones.

Geek: (Es un nuevo término, en mi diccionario mental no estaba.) Es el término aplicado a las personas que están fascinadas con las nuevas tendencias de la tecnología y los ordenadores... Suele asociarse con el término Friki, pero no es lo mismo.

Week: Es semana en inglés... (debería darme vergüenza, pero ¿Saben qué? Soy asiático, así que no tengo por qué saber inglés :P).

Geek Week: Vamos chicos, es fácil, Geek + Week = Semana de fans de la tecnología... Oooohhhh!!) Para ser más preciso, es la semana que dedicó Youtube a los fanáticos de la tecnología y la informática. La celebración inició el día 04 de agosto y culminó el 10 del mismo mes, dando lugar a una gran variedad de videos como éste.

Hasta aquí llega la clase de Diiiiiiiiicionario Arrocero, espero les haya gustado. Recuerden comentar y seguirme a través de la cuenta Twitter @ArrozconTofu, para que día a día seamos más en esta misión.

Me despido, mis amigos del tofu. Nos leemos en una próxima ocasión.

Fuentes:
*Canal de nigahiga
*Wikipedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario